RELEVAMIENTOS

Cae cantidad de oferta a estrenar en Punta pero suben los precios

La cantidad de obras a la venta es la menor de los últimos tiempos. A pesar de la suba de precios el valor m2 promedio se ubica aún en niveles del año 2012. Datos del 14° relevamiento anual.

Cae cantidad de oferta a estrenar en Punta pero suben los precios


desarrollos inmobiliarios en punta del este


En este 14° relevamiento anual realizado por Reporte Inmobiliario de la zona que va desde Punta Ballena hasta el Puente de la Barra se pudo verificar una marcada caída en la oferta de nuevos desarrollos, con tan solo dos nuevos desarrollos agregados este año y varios que salen del estudio debido al prolongado período pasado desde su terminación.

Con tan solo 26 desarrollos actualmente en etapa de obra o recientemente terminados, es la menor muestra vista desde que llevamos adelante el estudio, resultando menor a una tercera parte de los 81 desarrollos relevados en el año 2013.

Los precios de oferta mostraron en los últimos 12 meses un crecimiento del ….


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INFORME CON ANALISIS DE LA ZONA Y DEL MERCADO, COMPARACIÓN HISTORICA DE VALORES 2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, PLANO DE LOCALIZACION, CUADROS CON VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 POR ZONA (La Brava, La Mansa, La Barra, La Punta-Puerto)

EXCEL CON DETALLE DE CADA EMPRENDIMIENTO EN OFERTA: DIRECCIÓN, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE EDIFICIO, UBICACIÓN GEOGRÁFICA EN PLANO, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO*, DATOS DEL DESARROLLADOR / COMERCIALIZADOR: Look Brava, Le Parc III, Surfside Punta, Trump Tower, Paramount Tower, Fendi, Venetian, Almar, Miami Boulevard II, Horizonte, Cruceros, "39", Edificio Q, Green Life, Pampas Residences, One II, Roosevelt Avenue, Lafayette Plaza torre 2, Art Tower, Alexander Bolulevard, Torre Esmeralda, Chronos, Mouette, Be House, OceanDrive Country, Torre Gaudí.








© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, martes 18 de diciembre de 2018

METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos el valor total incluye 1 o 2 cocheras dependiendo de la escala del emprendimiento, en caso de no ofrecerse incluida en el valor se le suma al valor del depto.. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. En las torres de más de 20 pisos se toman casos en el promedio de la altura del edificio. En todos los casos se adicionan como valor de mercado los gastos de ocupación y/o alhajamiento y/o confección de planos y reglamentos informados por el comercializador. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup de balcón), en ninguno de los casos se suman las superficies de uso común ni de las cocheras. La data se obtuvo bajo la metodología de “mystery shopper”
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