CAMPOS

Relevamiento terrenos edificables en Bs As 2018

Incrementos más moderados para la tierra en Bs As, seguramente debido a la oferta que vuelca la AABE y las dudas que genera el nuevo Código Urbanístico. 12° relevamiento anual con el detalle de 449 casos en oferta.

Relevamiento terrenos edificables en Bs As 2018


Valores de terrenos en Buenos Aires 2018


Los precios de la tierra que posee capacidad edificable aumentaron estos últimos 12 meses aunque menos que el año anterior, así surge de los datos del décimo segundo relevamiento anual consecutivo que Reporte Inmobiliario realiza sobre terrenos urbanos con capacidad edificable superior a los 800 m2 considerando toda la oferta de venta que reúne este potencial de edificabilidad en la totalidad de la geografía de los barrios de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En este caso se analizaron 449 casos en oferta.

Dentro de la capital de la República Argentina existe una amplia variedad de precios de tierra que van desde incidencias menores que arrancan por encima de los U$S 200 el m2 hasta otras que superan la barrera de los U$S 2.400 por m2.

MAPA DE INCIDENCIAS PROMEDIO POR BARRIO



Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS GENERAL Y PLANILLA CON DETALLES DE RELEVAMIENTO DE 449 TERRENOS: DIRECCIÓN, SUPERFICIES, SUPERFICIE EDIFICABLE, BARRIO, VALOR, INCIDENCIA, COMERCIALIZADOR CON TELEFONO, TABLA DE INCIDENCIA PROMEDIO POR BARRIO Y EVOLUCIÓN INCIDENCIA PROMEDIO 2007-2018



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, martes 20 de marzo de 2018

ENCONTRA TERRENOS EN VENTA EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.