RELEVAMIENTOS

Relevamiento departamentos a estrenar en Tigre 2018

Acceda al 9° relevamiento anual de desarrollos inmobiliarios en el casco urbano de la localidad de Tigre, en este se pueden observar nuevos desarrollos y alza en los precios en dólares.

Relevamiento departamentos a estrenar en Tigre 2018


departamentos a estrenar en Tigre



En los últimos quince años una de las localidades que más creció en población y obras fue Tigre.

El desarrollo de barrios privados y el megadesarrollo Nordelta explican gran parte de este crecimiento. Sin embargo, el casco urbano de la ciudad también sufrió una importante transformación a partir de la aparición de emprendimientos de edificios multifamiliares que colaboraron a diversificar la oferta residencial de la localidad. Así, dentro del área céntrica del partido ubicado a sólo 31 km. de la ciudad de Buenos Aires, se hallan actualmente 29 proyectos, habiendo crecido la cantidad de obras con respecto al año pasado, aunque 7 de ellas están en etapa de preparación de terrenos e inicios de obras.

La superficie en obra se mantiene contante con respecto al año anterior, siendo actualmente de 115.336 m2, dentro de los más altos de la serie de relevamientos.


Plano de obras en Tigre

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2009-2010-2011-2013-2014-2015-2016-2017-2018, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS. , PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (29 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, miércoles 7 de marzo de 2018




PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% superficie propia cubierta y 50% superficie de balcón).

Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.