Informes > CONSTRUCCIÓN > Costo construccion edificios agosto 2017 FINANZAS SECTOR INMOBILIARIO

Costo construcción edificios agosto 2017

Los costos de construcción para desarrollar un edificio en propiedad horizontal se incrementaron un 30,28 % los últimos doce meses. Valores mensuales totales y por rubro. Serie histórica desde agosto 2008



Costos construcción por metro cuadrado edificios de agosto 2017



El costo de construcción de un edificio entre medianeras en PH aumentó entre agosto de 2017 y agosto de 2016 un 30,28 % medido en pesos, mientras tanto en dólares la apreciación fue del 13,16%.

Luego de dos meses de retracciones en los costos medidos en dólares debido a los cambios en paridad cambiaria, estos se volvieron a apreciar en agosto, siendo actualmente el valor m2 por cada metro vendible de U$S 1.187,94


costos construcción agosto 2017




El modelo seleccionado, sobre el que se actualiza mensualmente el costo de construcción responde a una tipología o modelo ampliamente difundido en la actualidad. Corresponde a un edificio entre medianeras de ocho pisos más retiro sobre un lote de 8,70 mts. de frente, compuesto por semipisos de dos ambientes. El edificio cuenta con SUM y piscina descubierta en azotea. El modelo se basa en un caso real de una obra ya finalizada.

Incluye variación en pesos, en dólares oficiales BNA y en dólares marginales con actualización mensual desde Agosto 2008, variación en porcentaje, índice base 100 desde Agosto 2008, Valor en $ y U$S discriminado para superficie total y para superficie vendible, detalle de costo por rubro de obra, soporte gráfico y acceso a link para bajar planilla Excel.

Accede al sector de miembros del sitio.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, martes 12 de septiembre de 2017

Market Analytics - Real Estate Big Data



.
Puntuación Promedio: 3.37 - votos: 8
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal