Informes > HERRAMIENTAS > Nueva herramienta para el sector: Market Analytics CREATIVIDAD INMOBILIARIA

Nueva herramienta para el sector: Market Analytics

Con este nuevo sistema vas a poder realizar un Reporte Inmobiliario de la zona que te interesa a tu medida, imprimir, guardar y enviar el informe.



Market Analytics


Tan solo con definir la zona que vos crees que es tu área de influencia nuestro reporte te va a generar automáticamente los principales Indicadores Inmobiliarios zonales: detalle de los lotes con permiso de obra año por año, el stock de inmuebles por tipología, superficies promedio ofertadas por tipo de unidad, precios por tipología, los valores metro cuadrado, tanto para alquiler como para venta y para cada tipo de propiedad y con sus distintas cantidades de ambientes. Además Market Analytics diferencia entre inmuebles usados, a estrenar o en construcción.

Market Analytics Reporte Inmobiliario


Además el reporte detallará un análisis de la población en los radios censales del área seleccionada: cantidad de habitantes, hogares, rango de edad de la población, estado civil, nivel de estudios, y toda la info necesaria para tomar la mejor decisión.

.

Los informes que vos elaboras se almacenan en la nube y podrán ser descargados en PDF cuando los necesites.

El reporte Market Analytics resulta ideal para desarrolladores que están analizando la factibilidad de un nuevo emprendimiento inmobiliario, comercializadores de propiedades que quieren tener todo el detalle de una zona específica, inversores, compradores, vendedores de viviendas, etc.

Además permite utilizar nuestra API y obtener los datos más actuales del mercado inmobiliario dentro de tu propio sistema.

Esta novedosa herramienta ya está disponible para Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Costa Atlántica, Córdoba y Rosario.



Market Analytics - Real Estate Big Data


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, viernes 1 de septiembre de 2017
.
Puntuación Promedio: 4.86 - votos: 15
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal