Informes > RESIDENCIAL > El valor de venta de departamentos usados en la ciudad de Buenos Aires Valor departamentos caba

El valor de venta de departamentos usados en la ciudad de Buenos Aires

El valor medio del m2 de un departamento usado en la ciudad es de 2.105 dólares. El dato surge del mapa de valores de Reporte Inmobiliario luego de procesar más de 19.000 cotizaciones de venta de unidades usadas en todos los barrios de Buenos Aires. Puerto Madero el más caro y Villa Lugano el más barato.




Valores por m2 en Buenos Aires


A partir del mapa de valores de la ciudad y luego de procesar la información de 18.978 avisos de venta de departamentos usados, Reporte Inmobiliario analizó el valor medio de los departamentos usados en la ciudad.

De los casi 19 mil casos analizados, la mayor cantidad se localiza en Palermo alcanzando el 11,56 % de la muestra. Cabe señalar que para la obtención de los valores medios se tomó para cada tipología y barrio no menos de 5 casos, situación que sólo se dio en 4 oportunidades en los barrios de Nueva Pompeya y Villa Lugano, superando en promedio los 80 casos para cada barrio y tipología alcanzando en varios casos los 400 datos por cada ítem.

Desplace el mouse o pulse sobre el gráfico para ver los datos en detalle.


EL VALOR MEDIO POR M2


El valor medio por m2 de un departamento usado en la ciudad de Buenos Aires considerando la totalidad de las tipologías y en base a los casi 19 mil datos procesados alcanzó en marzo de 2016 los 2.105 dólares.

Según la cantidad de ambientes el valor medio por unidad de superficie su ubica entre los 2.291 U$S para los monoambientes y los U$S 1.938 m2 para aquellos de cinco o más ambientes.

El valor medio más alto de la ciudad corresponde a las ofertas de departamentos usados en Puerto Madero con 5.091 U$S/m2 mientras que el más bajo al barrio de Villa Lugano con 1.041 U$S/m2.

VER GRAFICO INTERACTIVO CON VALOR MEDIO POR BARRIO SEGÚN CANTIDAD DE AMBIENTES (Desplace el mouse o pulse sobre el gráfico para ver los valores en detalle)


Mapa del valor metro cuadrado de venta manzana por manzana en Buenos Aires


Accede al sector de miembros del sitio.


NUEVO! MAPA INTERACTIVO DE VALORES POR M2 DE VENTA Y ALQUILER EN OFERTA MANZANA POR MANZANA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES – El mapa permite filtrar por cantidad de ambientes, tipo de vivienda y propiedades nuevas, usadas y en construcción

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016 – viernes 4 de marzo de 2016
.
Puntuación Promedio: 4.61 - votos: 18
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal