Informes > RELEVAMIENTOS > Suben los valores de departamentos desde el pozo en Villa Pueyrredon Departamentos a estrenar

Suben los valores de departamentos desde el pozo en Villa Pueyrredon

El alza interanual de la cotización por m2 fue de casi un 5 %. El valor promedio sigue siendo muy competitivo con relación al de otras zonas de la ciudad. Costos en pesos que no se traducen en la cotización inicial de las obras ya que sólo una cuenta con lista de precios en pesos.




Departamentos desde el pozo en Villa Pueyrredon


Sobre un radio de poco más de 30 manzanas comprendido por las avenidas San Martin, Av. Gral. Mosconi, Av. Nazca y Av. Salvador Maria del Carril se localizaron 21 emprendimientos inmobiliarios en total, entre aquellos que se encuentran en proceso efectivo de obra, en etapa de lanzamiento y recientemente finalizados con unidades aún en oferta.

Con relación a años anteriores se redujo tanto el número de desarrollos como el área en obra. La cantidad de emprendimientos dentro de este sector actualmente es de 21 mientras que un año atrás era de 27 y en 2013 llegaba a 33. La superficie de obras en construcción en el relevamiento realizado sobre el mismo sector de Villa Pueyrredon en el año 2013 alcanzaba casi a 46.000 m2; el año pasado los m2 en obra se redujeron a 26.970 y a octubre de 2015 disminuyeron a 22.927 m2.


Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2012-2013-2014-2015, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS. , PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (21 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, lunes 26 de octubre de 2015



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal