Informes > MERCADO INTERNAC. > Prodigy Network se transforma en plataforma de crowdfunding mas grande del mundo Planes de ahorro inmobiliario

Prodigy Network se transforma en plataforma de crowdfunding más grande del mundo

Prodigy Network, la empresa norteamericana pionera en crowdfunding inmobiliario, superó los 100 millones de dólares recaudados en capital social. El 85% del dinero fue recaudado en el último año en Latinoamérica y el 40%, del Cono Sur.



Prodigy network new york


Las inversiones provenientes de diferentes partes del mundo fueron desde los 50.000 dólares por persona, destinadas a participar en los primeros proyectos inmobiliarios de Prodigy Network: AKA United Nations, AKA Wall Street y 17th John, en Manhattan, Nueva York. De estos 100 millones de dólares, el 85% fue recaudado en el último año en Latinoamérica y el 40%, del Cono Sur, demostrando la importancia del mercado latino en las inversiones en Real Estate en Manhattan.

El crowdfunding ha impulsado a una gran cantidad de inversores a acceder a oportunidades a las que antes sólo podían llegar los grandes magnates de los negocios. Internet ha contribuido de manera extraordinaria para que cualquier interesado pueda invertir en estos proyectos. En Latinoamérica, cualquier inversor puede invertir en estos proyectos operando desde la comodidad de su cuenta de inversión, de la misma forma que si se invirtiera en cualquier acción de empresas de primera línea.

En total, Prodigy Network ha conseguido 102,3 millones de dólares del “crowd” para participar en los proyectos de construcción o remodelación de casi 40.000 metros cuadrados de condominios de larga estadía y usos mixtos, en conjunto con la reconocida cadena AKA. Los inversores esperan conseguir retornos que rondarán entre el 16 y 23% de interés anual en dólares, en propuestas que van de 1 a 5 años de duración, según el proyecto y en la etapa en la que se haya ingresado. Las claves del éxito de esta plataforma se centran en combinar un alto rendimiento, con un activo en dólares como los ladrillos y la ciudad número 1 en Real Estate: Nueva York.

Más de 6.200 inversores individuales han participado en estas ofertas. Normalmente los proyectos de este calibre requieren niveles mucho más elevados para ingresar. Prodigy cree que la creación de riqueza y de oportunidades debe estar disponibles para un público mucho más amplio de la población. Hoy en día muchos de los proyectos de Prodigy Network aceptan mínimos de sólo $ 10.000 para los norteamericanos.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, martes 23 de junio de 2015

PUBLICA INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER ¡GRATIS!



TASADOR VIRTUAL

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal