Oficinas

Grupo SyG

Expo Construir 2015 Por 2º año consecutivo, se llevará a cabo un encuentro donde las principales empresas del sector expondrán sus productos y servicios los días 2 y 3 de julio. Se realizará en este marco el CONGRESO DE ARQUITECTOS y Conferencias sobre el NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL.

Grupo SyG


Expo Construir 2015



Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo EXPO CONSTRUIR ARGENTINA 2015, un encuentro donde las principales empresas del sector expondrán sus productos y servicios los días 2 y 3 de julio en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde las más importantes constructoras, desarrolladoras y todo el sector de empresarios y profesionales participarán en dos jornadas de intensa actividad.

Expo Construir Argentina 2015 ofrece un sector de exposición para más de 100 stands y una importante ronda de negocios del mercado donde se realizarán reuniones previamente pactadas por las diferentes empresas, con el objetivo de incentivar y potenciar los negocios.

En paralelo, el día jueves 2 de julio a las 10:30 hs tendrá lugar el 2º CONGRESO DE ARQUITECTOS, con la coordinación académica del Arq. Daniel Mintzer y auspiciada por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), el Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) y la FADEA, donde más de 40 arquitectos reconocidos cada uno en su especialidad y referentes del sector presentarán su visión estratégica y su experiencia a lo largo de su trayectoria.

El día viernes 3 de julio a las 10:30 hs se realizará la conferencia NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, con la coordinación académica del Lic. Mario Gómez. En la primer conferencia los especialistas Dr. Daniel Butlow, Dr. Agustín Pérez Cambiasso, Dr. Claudio Scarano y moderados por el Arq. Sandro Ortiz, darán su visión sobre su impacto en la construcción. A las 12:30 hs se realizará la 2º conferencia donde los especialistas Dr. Rodolfo Barbieri, Escr. Nicolás Scarano, Dr. Enrique Abbatti y moderados por el Lic. Mario Gómez analizarán su impacto en el sector inmobiliario.

Por último, a las 15:00 hs comenzará el 5º CONSTRUIR SUSTENTABLE 2015, con la coordinación académica del Lic. Danilo Antoniazzi y auspiciado por ASHRAE y Green Building Council Argentina, donde la Arq. Nicole Michell y el Ing. Carlos Grinberg disertarán sobre la certificación LEED y luego los especialistas Ing. Carlos Sposito, Arq. Leonardo Lotopolsky, Ing. Santiago Tarasido, Lic. Diego Jolis, Arq. Juan Frigerio y Lic. Oscar Moreno darán su visión sobre el presente y futuro de la construcción sustentable desde su experiencia.

Para participar de EXPO CONSTRUIR ARGENTINA 2015 y de las conferencias inscríbase sin cargo en www.expoconstruir.com


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, jueves 4 de junio de 2015

Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.