Informes > RELEVAMIENTOS > Valores de departamentos a estrenar en Almagro Departamentos a estrenar

Valores de departamentos a estrenar en Almagro

El valor de las unidades en venta desde el pozo o recientemente finalizadas disminuyó un 7,11 %. La cotización promedio del m2 se ubica apenas por encima de los 2.100 dólares. Disminuyó la superficie en construcción. Décimo relevamiento anual de Reporte Inmobiliario sobre un área de 60 manzanas de Almagro.



Sobre una zona de 60 manzanas del barrio de Almagro comprendida entre la Av. Rivadavia hacia el Sur, Av. Córdoba como límite norte y la Av. Medrano y la calle Gallo como fronteras oeste y este respectivamente, se detectaron en el décimo relevamiento anual efectuado por Reporte Inmobiliario sobre esa misma zona, 28 desarrollos inmobiliarios residenciales multifamiliares en propiedad horizontal con distinto grado de avance de obra. El número actual es sensiblemente inferior al existente un año atrás cuando el número de desarrollos alcanzaba a 39.


Departamentos a estrenar en Almagro

Del total de emprendimientos uno de ellos se encuentra ya finalizado con unidades aún en oferta, 26 en construcción de los cuales 5 se hallan en sus etapas iniciales de obra con un avance por debajo del 5 % y el caso restante corresponde a un terreno con la publicidad del lanzamiento sobre la facha del mismo pero sin haber comenzado los trabajos en el lugar.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS. , PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (28 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, lunes 26 de enero de 2014



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal