Informes > MERCADO INTERNAC. > Centro Audiovisual Isla Demarchi postulado a premio MIPIM

Centro Audiovisual Isla Demarchi postulado a premio

El proyecto presentado por la presidenta meses atrás resultó postulado para competir este año en la categoría “Best Futura Mega Proyect” de los MIPIM Awards. El premio se entrega en Cannes en la feria inmobiliaria y de la construcción más importante del mundo.



logo mipim award 2015

El Salón inmobiliario y de la construcción MIPIM es sin lugar a dudas uno de los más importantes del mundo. Durante la feria que se realiza todos los años en la ciudad de Cannes además se entregan año a año los MIPIM Awards. Los postulados al premio son nominados por un jurado de notables de distintas partes del mundo y luego votados por la gente. Este año competirá en la categoría “BEST FUTURA PROJECT” (Futuros Mega Proyectos) el Centro Audiovisual de la Isla Demarchi, un proyecto muy pretencioso que se intenta llevar adelante en la Ciudad de Buenos Aires.



Render del proyecto de Mario Roberto Alvarez para la Isla Demarchi

El render del proyecto de Mario Roberto Alvarez para la Isla Demarchi


La ceremonia de entrega de los premios se hará el día el jueves 12 de marzo 2015 en Cannes en el Palais des Festivals el mismo auditorio en el que se entregan los famosos premios de la industria cinematográfica (y con alfombra roja incluida).

El emprendimiento que es impulsado por la Empresa RIVA S.A. y con proyecto del estudio de Mario Roberto Alvarez contempla una inversión de 2.500 millones de pesos y se planea concluirlo en cinco años.

El día de la presentación oficial desde TELAM decían que “Visto en perspectiva, el proyecto de Riva S.A., asemeja a la Argentina continental, y el sector insular, tendrá como núcleo un rascacielos de 360 metros de altura, casi de la misma altura del Empire State Building”.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó el día de la presentación “La torre se convertirá en un símbolo de la Ciudad de Buenos Aires, de nuestra capital, y creemos que por su originalidad, creatividad, sus colores simbólicos, implicará que va a significar un símbolo para todos los argentinos".

El proyecto argentino competirá en marzo en la ciudad de Cannes ante la presencia de los empresarios de la construcción e inmobiliarios más importantes del mundo por el primer puesto contra “New North Zealand Hospital”, “Oxygen Eco-tower” y “PAI Fund”:



 PAI Fund New North Zealand Hospital Oxygen Eco-tower

Los que compiten con el proyecto argentino. ARR IZQ: PAI Fund - ABAJO DER: New North Zealand Hospital - IZQ: Oxygen Eco-tower



Clickee para ver detalle de todas las categorías que intervienen del Premio




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, martes 20 de enero de 2015

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal