RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

RELEVAMIENTOS

Caballito sigue creciendo

Todo parece indicar que sólo un decreto como el cuestionado 1929 del gobierno de la ciudad podía frenar el auge de obras en construcción en el barrio y el aumento de la oferta de unidades a estrenar.
Reporte Inmobiliario repitió por cuarto año consecutivo un estudio en una zona del barrio que rodea al Parque Rivadavia.
Actualmente hay en construcción el doble de edificios que el año anterior.
RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
OPINION CALIFICADA

¿Hay solución para la polarización habitacional?

La ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, evidencian un proceso de polarización creciente. La búsqueda de homogeneidad social y seguridad, guian la elección de las zonas y de las viviendas en la clase media-alta y alta. Las clases bajas se automarginan por necesidad aumentando la densidad de villas de emergencia y extendiendo la precariedad al entorno circundante. La clase media, navega mientras tanto, tratando de reacomodarse como puede. RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
RELEVAMIENTOS

Aumentos más moderados en Villa Urquiza

De un nuevo relevamiento surge que los valores de los departamentos a estrenar se apreciaron un 12% durante el último año. La superficie en ejecución aumentó considerablemente pasando de 38.258 m2 a 47.688 m2 dentro de la zona analizada en el mismo periodo. RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
RELEVAMIENTOS

Barrio N y Recoleta: unidades más pequeñas

RELEVAMIENTO: del nuevo relevamiento de 82 manzanas surge que las unidades que se desarrollan en la actualidad en la zona son en promedio de 72 m2 cubiertos, superficie inferior a la media histórica de la zona. Hay mayor actividad de construcción en el área que a finales de 2003 RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
RELEVAMIENTOS
La zona del Barrio de San Cristóbal que rodea a la Av. San Juan y a la línea del Subte E, a pesar de encontrarse a sólo escasos minutos de viaje y a una distancia equivalente que la que tienen Recoleta y Barrio Norte con respecto al centro de Buenos Aires, hoy carece del interés en nuevos emprendimientos residenciales.
ReporteInmobiliario.com efectuó un relevamiento de la situación actual de 67 manzanas de este particular barrio porteño.


RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
RELEVAMIENTOS

MICROCENTRO: 52 edificios en block vacantes

Gran cantidad de edificios vacantes en block en el microcentro porteño. De acuerdo a un relevamiento efectuado en la zona existen 52 edificios desocupados de los cuales sólo 21 se encuentran ofertados en la actualidad.

La cantidad de locales comerciales vacantes llega a 99 en el mismo radio.
RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
OPINION CALIFICADA

El Dr Ramiro Julia, graduado del Massachussets Institute of Technology representante de la firma Taurus Investmemt Holdings estuvo de visita por Buenos Aires y nos aportó su opinión de la situación del mercado inmobiliario argentino.

Que rentas pretenden los inversores americanos en la actualidad?
RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS
RELEVAMIENTOS
NUEVA SECCIÓN RELEVAMIENTOS: Barrio Norte, Buenos Aires: ReporteInmobiliario.com relevó 44 manzanas comprendidas entre las siguientes calles: Av. Santa Fé, Anchorena, Av. Pueyrredon, Av. Las Heras, y Av. Cnel. Diaz; en la zona hay 14 edificios en construcción actualmente.
Se espera una importante oferta de departamentos a estrenar a partir del 2004. Como puede impactar este hecho en los valores de mercado del usado.
RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal